Pool 3D Training Edition

Pool 3D Training Edition

1.5
Información Imágenes (3)
"Simulador de billar con un realismo espectacular"
Escrito por
Pool 3D Training Edition

Pool 3D Training Edition es un juego de simulación de billar que se destaca por su excelente similitud con un juego real, ya que esta hecho en 3D. De esta manera usted podrá acceder desde y a cualquier ángulo de la mesa, también podrá cambiar el ángulo de visión de la cámara. Para aquellas personas que ya han practicado en alguna mesa real, saben que hacer un efecto es muy difícil y la respuesta de las bandas dependen de la fuerza del lanzamiento.

Pool 3D Training Edition proporciona todas las acciones del jugador y funciones para realizar cualquier tipo lanzamiento. Por ejemplo: el ángulo horizontal, ángulo vertical, la posición del punto de impacto en la bola para los posibles efectos, movimiento de la energía, se puede jugar con todos los componentes y combinados sin dificultades para manejar el ratón y las pulsaciones de teclado.

Pool 3D Training Edition es realmente una simulación de billar llevado a cabo cuidadosamente y con comportamiento físico impresionante. Un verdadero éxito, ideal para el entrenamiento en su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5
Licencia Demo
En DG desde 1/marzo/2012
Autor SoftHeap.Com
Última Actualización 17/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas