PokerStars

PokerStars

5.0
Información Imágenes (6)
"Juego de mesa de Póquer al estilo Texas Hold'em"
Escrito por
PokerStars

Posiblemente, el póquer sea uno de los juegos más clásicos y elegantes de todos los juegos de mesa, donde se pone a prueba muchas habilidades de las personas. En ese sentido, si es un asiduo jugador y quisiera practicar nuevas partidas, entonces aquí le presentamos una buena alternativa.

En esta oportunidad PokerStars le brinda la opción de tener en su ordenador una mesa completa de póquer al estilo Texas Hold'em.

La instalación es sencilla, solo es cuestión de hacer unos cuantos clic y llenar un registro rápido para el acceso a las salas de juego y los torneos.

También podrá utilizar dinero real o falso dando un clic a “dinero virtual”. Inicialmente contará con 1000 puntos en fichas.

Si aún no ha tenido la oportunidad de haber jugado póquer, entonces este es el momento para empezar a practicar y conocer sus reglas, o si ya es un experto, entonces juegue algunas partidas con miles de usuarios y demuestre su calidad en el póquer.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0
Licencia Gratis
En DG desde 28/septiembre/2011
Autor PokerStars
Última Actualización 30/septiembre/2011
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Danish Finlandes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7