Plants VS Zombies

Plants VS Zombies

3.1
Información Imágenes (3)
"La batalla de los muertos vivientes contra las plantas se inicia"
Escrito por
Plants VS Zombies

¿Pensaba que la batalla contra los muertos vivientes había terminado?, pues se equivoca, ésta recién empieza y ahora vienen más furiosos que nunca.

Plants VS Zombies es el peculiar juego que viene causando sensación entre los admiradores de los zombies. Pues bien, en esta oportunidad debe de luchar contra más de 20 tipos de muertos vivientes, como oficinistas, bailarines, jugadores de rugby, buceadores, e incluso tiburones, pero esta vez sus armas serán las plantas, verduras y frutas que encuentre en el camino. ¿Gracioso verdad?.

En este original juego debe ganarle la batalla a la horda de zombies y evitar que se coman su cerebro e invadan su hogar.

Plants VS Zombies le ofrece el modo de juego "Jardin Zen" recomendado para los principiantes y si esta dispuesto a vivir grandes dosis de adrenalina, entonces, el modo "Supervivencia" es lo que estaba esperando.

Asimismo, este juego posee aventuras con más de 50 niveles, 20 minijuegos, rompecabezas por doquier y gráficos graciosos.

Vamos, ¿qué espera?, defienda su territorio disparando plantas, choclos, apios, masetas, margaritas, bombas de papas y calabazas a los zombies.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.1
Licencia Demo
En DG desde 25/septiembre/2012
Autor Popcap
Última Actualización 26/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX
Búsquedas