Planet Mars 3D Screensaver

Planet Mars 3D Screensaver

1
Información Imágenes (3)
"Protector de pantalla para su ordenador con imágenes del planeta Marte"
Escrito por
Planet Mars 3D Screensaver

Marte o más conocido como el planeta rojo se encuentra ubicado en la cuarta posición dentro del sistema solar y posee una naturaleza similar a nuestro planeta Tierra. Actualmente, éste viene siendo materia de investigación, debido a la posible existencia de vida. Por ello, le presentaremos una aplicación que le permitirá disfrutar de sus imágenes.

Planet Mars 3D Screensaver es un innovador protector de pantalla para su ordenador, que lo hará viajar directo al planeta Marte, para que logre apreciar con mayor detalle toda su forma y color.

Gracias a este protector de pantalla disfrutará de diversas imágenes en distintos ángulos del planeta rojo y su apariencia misteriosa de fuego, debido a que es considerado por la mitología como el Dios de la Guerra.

Planet Mars 3D Screensaver, incluye varias fotografías con alta calidad y efectos de resplandor de luces propios del planeta rojo.

No cabe duda, que con este protector de pantalla disfrutará del imponente planeta Marte cada vez que su ordenador se encuentre en inactividad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1
Licencia Demo
En DG desde 30/noviembre/2011
Autor Astro Gemini Software
Última Actualización 7/diciembre/2011
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas