PicPick

PicPick

4.0.5
Información Imágenes (10)
"Capture la pantalla y edite las imágenes desde una misma aplicación"
Escrito por
PicPick

PicPick es una útil herramienta para realizar y editar capturas de pantalla, ya que no sólo nos permite tomar imágenes de lo que sucede en el monitor sino que incluye un grupo de herramientas para la edición de los pantallazos.

Este programa permite manejar retoques, aplicar filtros y exportar los resultados adonde queramos. Además, PicPick permite la captura de la pantalla completa o sólo de ciertos sectores, también puede capturar ventanas independientes y realizar capturas a mano alzada.

Después que se ha tomado la imagen, existen varias opciones: procesarla (cambio de tamaño, agregar marca de agua, modificación de formato, etc.), retocarla desde el editor integrado, adjuntarla a un correo electrónico o subirla mediante FTP.

PicPick garantiza la toma de imágenes de lo que ocurra en su pantalla para después editarlas como desee recurriendo únicamente a este programa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.5
Licencia Gratis
En DG desde 6/mayo/2010
Autor Wiziple
Última Actualización 8/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8.1, Windows 10