PhotoStage Slideshow Producer

PhotoStage Slideshow Producer

2.13
Información Imágenes (3)
"Diseñe divertidas presentaciones multimedia y compártalas con sus amigos"
Escrito por
PhotoStage Slideshow Producer

PhotoStage Slideshow Producer es una herramienta especializada en diseñar presentaciones multimedia donde estás pueden estar compuestas tanto por diapositivas como por vídeos; asimismo se puede agregar una banda sonora, grabaciones y texto.

Esta herramienta cuenta con una interfaz, la cual tiene un aspecto semejante a la de un editor de vídeo, ya que ofrece funciones similares. Así pues, encontramos una pantalla de vista previa, un editor de imágenes para el ajuste de las características básicas (brillo, color, saturación, efectos, etc.) y lo más resaltante, tres líneas de tiempo: una para la música, otra para la narración mediante micrófono y otra para las imágenes.

Con PhotoStage Slideshow Producer se podrán crear películas de fotografías, como un editor de vídeo reducido. Además, no incluye mayor complicación. Así pues, debe añadir las imágenes a la línea de tiempo, seleccionar la duración, elegir el tipo de transición y la pista de imágenes estará lista. Posteriormente puede agregar un fondo musical y grabar comentarios para cada imagen a mostrar.

Cuando finalmente se hayan terminado de ajustar las imágenes, quedaría por hacer, la creación de la película para la cual cuenta con distintas opciones. En este sentido, es posible almacenarla en el disco duro con cualquier formato, grabarla en un CD o DVD, en un teléfono móvil, en un reproductor portátil, entre otros.

  • Alternatives to PhotoStage Slideshow Producer
  • Freemake Video Converter Freemake Video Converter
    Conversor de archivos multimedia con funcionalidades adicionales
    Gratis
  • DVD slideshow GUI DVD slideshow GUI
    Cree un DVD con música, fotos, vídeos y efectos de transición
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.13
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor NCH Software
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas