Photoinstrument

Photoinstrument

6.3.631
Información Imágenes (3)
"Programa para el retoque y maquillaje profesional de las fotos digitales"
Escrito por
Photoinstrument

Photoinstrument es un potente programa que le proporciona un área de trabajo sencillo con el que puede editar y retocar como un experto sus fotografías digitales. Éste posee un potente editor de imágenes rasterizados para un proceso más rápido y sencillo; además, cuenta con una interfaz para la comparación de la foto original con la modificada.

Este programa tiene un conjunto de herramientas profesionales que están distribuidos estratégicamente, permitiéndole así trabajar con mayor comodidad y de forma ordenada.

Con Photoinstrument puede desaparecer objetos de sus fotos, borrar imperfecciones de los rostros, maquillar, suavizar la piel, eliminar manchas o pecas, así como aplicar divertidos efectos. De esta manera, mejorará el resultado final de sus imágenes.

Es más, si en algún momento se le complica realizar algunas acciones en la edición, despreocúpese, porque Photoinstrument incluye unos vídeos tutoriales que lo ayudará.

Haga que sus fotos publicadas en Friendster o Facebook se vean más hermosas que nunca; convirtiéndose así en todo un modelo con la ayuda de Photoinstrument.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.3.631
Licencia Demo
En DG desde 19/diciembre/2011
Autor photoinstrument
Última Actualización 3/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Polaco Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000