Photodex ProShow Producer

Photodex ProShow Producer

5.0.3280
Información Imágenes (7)
"Cree fácilmente presentaciones de diapositivas profesionales"
Escrito por
Photodex ProShow Producer

Photodex ProShow Producer es un multifacético programa que se usará para la creación de presentaciones de diapositivas profesionales, desde una interfaz de usuario sencilla de manipular.

Con la ayuda de este programa creará interesantes presentaciones de diapositivas, a las cuales podrá añadir sus vídeos, fotografías, música, efectos, transiciones, marcas de agua y mucho más. Incluso, si desea puede usar sus temas prediseñados de compromisos, matrimonios, etc. Para ello, dispondrá de una gama de potentes y avanzadas herramientas técnicas; además de un flujo de trabajo cómodo y un práctico asistente productor.

Photodex ProShow Producer también lo ayudará a publicar directamente sus presentaciones en los diferentes sitos web (YouTube, blog, Facebook, etc.); y, grabarlas en sus DVD, Blu-Ray, CD y dispositivos móviles iPhone o iPad.

Con Photodex ProShow Producer será como tener un completo estudio de producción de presentanciones multimedia en su propio ordenador, permitiéndole explorar toda su creatividad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.3280
Licencia Demo
En DG desde 20/agosto/2012
Autor Photodex
Última Actualización 11/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas