Photocopier Expert

Photocopier Expert

7.222
Información Imágenes (4)
"Convierta sus documentos impresos al formato digital de una manera sencilla"
Escrito por
Photocopier Expert

Cuando tenga que manejar grandes cantidades de documentos en papel, la mejor forma de administrarlos y archivarlos es a través de su conversión al formato digital. De esta manera, podrá acceder con mayor comodidad a los mismos y se ahorrará mucho espacio en su almacenaje físico.

Para que pueda hacer realidad esta labor, existen herramientas que se encargan de efectuar el traspaso de su documento físico a un formato digital con suma facilidad y rapidez. A continuación presentamos una de estas herramientas que deberá considerar como buena alternativa.

Photocopier Expert, antes llamada SimpleCopier, es una herramienta especializada en facilitar la conversión de sus documentos impresos a formato digital. Para ello, ofrece varias opciones que optimizan las posibilidades de su escáner e impresora.

Con esta herramienta puede previsualizar los contenidos de sus documentos a imprimir, también permite editar sus imágenes como modificar el sentido, luminosidad y contraste, tamaño, retoque, etc.

Asimismo, Photocopier Expert hace posible el fotocopiado en blanco negro, color y escala de grises; realiza impresiones a pantalla completa o por copias; e incluso ofrece el guardado en varios formatos y la exportación al formato PDF.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.222
Licencia Demo
En DG desde 3/agosto/2010
Autor Neogie
Última Actualización 5/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP