Photo Snap

Photo Snap

6.6
Información Imágenes (7)
"Visualizar, editar, imprimir, organizar, enviar y recibir archivos"
Escrito por
Photo Snap

Photo Snap es una aplicación muy útil para ver, editar y gestionar su colección de fotos digitales. Además, con la misma aplicación se pueden ver archivos de vídeo, escuchar archivos de música, leer archivos de texto y bases de datos, y ordenar todos estos archivos.

Photo Snap ha dispuesto las funciones en varias pestañas, estas son: Edición de fotos, Imágenes en miniatura, Organización de archivos, y así sucesivamente. En el lado izquierdo se observan dos paneles que se pueden utilizar para navegar por sus unidades, carpetas y archivos. Lo que se ve en el lado derecho depende de la ficha que haya seleccionado en la parte superior. Si se encuentra en la pestaña Editar Fotos, podrá ver la imagen seleccionada y verá los enlaces a varias funciones de edición de Photo Snap.

Se puede utilizar Photo Snap para organizar álbumes de fotos, listas de reproducción de vídeo y listas de reproducción de música; también se puede utilizar para imprimir las fotografías, mover, copiar, eliminar y enviar archivos de correo electrónico

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.6
Licencia Demo
En DG desde 28/mayo/2014
Autor Accessory Software
Última Actualización 29/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas