PerfectDisk Home Server

PerfectDisk Home Server

13
Información Imágenes (3)
"Herramienta para optimizar el rendimiento de Windows Home Server"
Escrito por
PerfectDisk Home Server

PerfectDisk Home Server es una efectiva herramienta que lo ayudará a optimizar considerablemente el rendimiento de todas las unidades del disco duro en Windows Home Server.

De esta manera, gracias a PerfectDisk Home Server los usuarios podrán acceder con suma rapidez a todos sus archivos importantes, tales como: canciones, vídeos, fotografías, documentos y mucho más, asimismo, aumentará la capacidad de todos los medios de comunicación y del streaming.

Para ello, PerfectDisk Home Server se encargará de eliminar las fragmentaciones del disco duro, esto con el onbjetivo de liberar espacio suficiente para guardar más archivos importantes.

PerfectDisk Home Server le ofrecerá un sinfín de funcionalidades interesantes para aumentar aún más el rendimiento de Windows Home Server. También, utilizará una tecnología avanzada llamada "OptiWrite", la cual realizará correctamente la fragmentación de su disco duro. Aparte, contará con la función de "SMARTPlacement", que servirá especialmente para optimizar su disco duro en función al uso que se le dé.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 13
Licencia Demo
En DG desde 1/diciembre/2011
Autor Raxco Software, Inc
Última Actualización 27/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Home Server, Windows Server 2012
Búsquedas