Perfect365

Perfect365

Pro 1.8.0.3
Información Imágenes (3)
"Programa para maquillar los rostros de sus fotografías"
Escrito por
Perfect365

Perfect365 es un interesante programa que tiene como objetivo principal, hacer que sus fotografías se vean casi perfectas, maquillando el rostro de las personas y mejorando los gestos.

Asimismo, este programa posee una interfaz intuitiva, ya que solo tendrá que cargar la foto que desea retocar, luego proceder a ejecutar los cambios, grabarlos y listo, eso hará que sus fotos se vean más estilizadas.

Con Perfect365 escogerá entre más de veinte tipos de maquillajes que irán ajustando parámetro por parámetro en su foto. Para ello, agregará a su rostro un poco de base, pintalabios, delineador de ojos, sombras, así como cambiar el grosor de la cara, los pómulos, la nariz, el color de los ojos y hasta mejorar la sonrisa.

Gracias a Perfect365, ya no será necesario preparar a las personas que saldrán en la foto, ya que este programa se encargará de darle los retoques de maquillaje necesarios para que sus fotos se vean sensacionales, y si desea, compartirlos en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Pro 1.8.0.3
Licencia Gratis
En DG desde 9/noviembre/2011
Autor Arcsoft
Última Actualización 9/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7