Perfect Keylogger

Perfect Keylogger

1.68.2
Información Imágenes (5)
"Grabe y almacene cada actividad que realicen en su ordenador de manera invisible"
Escrito por
Perfect Keylogger

Los keyloggers son programas capaces de detectar las pulsaciones del teclado con lo que hace posible el almacenamiento de archivos de texto conteniendo todo lo que se escriba. De esta manera será sencillo averiguar lo que una persona realiza delante del ordenador. Esta función es la que realiza el programa que a continuación presentamos.

Perfect Keylogger es un programa que una vez instalado se ocultará al usuario y le permitirá contar con un registro detallado de todas las acciones realizadas en el ordenador. Es más, es invisible hasta para los antivirus.

Este programa cuenta con características como el almacenamiento de todos los datos recogidos en un archivo de texto para luego enviarlos a servidores FTP; las capturas de pantalla cada cierto tiempo; guarda los enlaces de todas las páginas que se hayan visitado; la configuración de un correo electrónico para que llegue toda la información almacenada día tras día; detalle del periodo de vigencia de instalación; entre otras más.

Perfect Keylogger también permite que ingrese una contraseña a la carpeta creada de manera que usted nomas pueda acceder a ellos.

Se recomienda no usarlo para malos fines puede traerle serias consecuencias legales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.68.2
Licencia Demo
En DG desde 18/mayo/2010
Autor Blazingtools Software
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Griego Japanes Portugués Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas