Peg-E

Peg-E

1.2.1
Información Imágenes (7)
"Clásico juego de lógica que desafía su mente"
Escrito por
Peg-E

Peg-E es un sensacional juego de ejercicio mental que le permitirá a los jugadores desafiar sus habilidades mentales. Éste será apto para todos los integrantes de la familia, tanto niños como adultos.

Este entretenido juego de lógica se jugará en solitario y le ofrecerá más de cien desafiantes niveles; además, los gráficos serán muy destacables y el sonido de fondo también.

Peg-E le mostrará un tablero con varias fichas, las cuales tendrá que eliminar una a una hasta quedarse con una sola. Para ello, deberá moverlas unas encima de otras, similar a como se hace en las "Damas". Asimismo, los movimientos de las fichas podrán ser de forma vertical, horizontal o diagonal, siempre y cuando exista el espacio suficiente para hacerlo.

Vamos, anímese a descargar y jugar en Peg-E para demostrar sus mejores habilidades mentales y su gran rapidez en los juegos de mesa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.1
Licencia Gratis
En DG desde 27/julio/2011
Autor Graeme Gott
Última Actualización 19/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1