PCSX2

PCSX2

1.0
Información Imágenes (5)
"Utilice su PC para disfrutar de sus videojuegos de PlayStation 2"
Escrito por
PCSX2

PCSX2 es un moderno emulador, el cual permite la reproducción de videojuegos de PlayStation 2 en su ordenador. Antes de usar este emulador, necesita unas configuraciones previas con la compatibilidad de los videojuegos para obtener un óptimo rendimiento de su PC.

Para tener una configuración con éxito, se debe extraer de la BIOS de su PlayStation 2 un par de archivos: scph1001.bin o scph7502.bin, para luego ingresarlos a su ordenador. De no poder acceder a ellos, le recomendamos buscarlo a través de Internet. En unos cuantos pasos podrá usar todos sus juegos originales de PCSX2 desde su propio lector de CD.

PCSX2, cuenta con una interfaz muy sencilla y que le permite un fácil manejo. Mediante esta interfaz, puede reconocer los controles de juego, audio, vídeo e incluso configurar la grabación de sus partidas en su ordenador; es decir, emular la función del memory card.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 30/marzo/2010
Autor Pcsx2
Última Actualización 15/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Swedish Túrco Francés
Compatible Windows Vista, Windows XP