PC Inspector Smart Recovery

PC Inspector Smart Recovery

4.5
Información Imágenes (2)
"Recupere sus fotos y vídeos borrados de su tarjeta de memoria"
Escrito por
PC Inspector Smart Recovery

Existen muchas formas de perder involuntariamente las fotografías o los vídeos de nuestras tarjetas de memoria o tarjetas flash. Entre las más comunes podemos mencionar, la sobrescritura, el formateo accidental o la eliminación por un error del sistema, Pero no se preocupe porque estos archivos se pueden recuperar, para ello presentamos al programa que lo hace posible.

PC Inspector Smart Recovery es un programa que ayuda a la recuperación de fotografías y vídeos de sus tarjetas de memoria y pendrives. Para ello cuenta con una interfaz didáctica y fácil de usar, en ella muestra seis secciones bien definidas. Cada una de las secciones requiere o indica información necesaria para la recuperación de los archivos.

Como primer paso, PC Inspector Smart Recovery necesita que le indiquen  la unidad de origen; luego deberá escoger el formato de los archivos a recuperar y por último escoger la ruta de destino en la que se guardarán las fotos o vídeos.

PC Inspector Smart Recovery cuenta con dos modalidades una rápida y una intensiva. La segunda realiza una labor más eficaz, pero se toma su tiempo.

Este programa es compatible con los formatos de imagen siguientes: JPG, TIF, AMR, BMP, GIF, CANON, CRW, RICOH, PRIMAS, FUJI, RAF, OLYMPUS, ORF, 3GP, DCR, MRW, NEF, X3F. Además, los archivos de vídeo soportados son: AVI, QuickTime y MOV.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5
Licencia Gratis
En DG desde 21/abril/2010
Autor Convar
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas