Password Recovery .MDB

Password Recovery .MDB

2.5.0
Información Imágenes (3)
"Recupere la contraseña de la base de datos Microsoft Access"
Escrito por
Password Recovery .MDB

Si ha olvidado la contraseña de una importante base de datos en Microsoft Access, no se desespere ni entre en pánico, que todavía queda una opción para recuperarla.

Password Recovery. MDB es una aplicación que le permitirá recuperar cualquier contraseña de Microsoft Access Database y sin ningún tipo de complicación. Lo único que usted debe de hacer, es cargar el archivo el cual desconoce la contraseña en la aplicación, luego haga clic en "Get Password". Es extremadamente fácil de usar y, a su vez muy eficaz, de hecho, la interfaz presenta sólo las cosas esenciales que usted necesita.

Password Recovery. MDB también ofrece la posibilidad de eliminar completamente la contraseña, cambiarla con otra, o copiarla en el portapapeles. Como punto final esta aplicación es compatible con cualquier base de datos creada con Microsoft Office 2003 97/2000/2002-XP.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5.0
Licencia Demo
En DG desde 2/noviembre/2010
Autor XaviWare Software Ltda
Última Actualización 14/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Griego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas