Pandora Recovery

Pandora Recovery

2.1.1
Información Imágenes (3)
"Busque y recupere archivos borrados de su disco duro"
Escrito por
Pandora Recovery

Como es sabido, no necesariamente al borrar un archivo lo estamos eliminando por completo del ordenador. Así se hayan eliminado los archivos de la papelera de reciclaje o formateado el disco, todavía tenemos la posibilidad de recuperarlos. Esto debido a que cuando borramos un archivo, estos siguen codificados en el disco duro, lo que simplemente se efectúa es un borrado de su indexación.

Pandora Recovery  es un programa que se encarga de hacer posible la recuperación de archivos borrados de su disco duro. Su manera de trabajar no tiene ningún misterio, sólo basta mandar la búsqueda, escoger el archivo que se quiere recuperar y ejecutar la orden correspondiente.

Dentro de sus opciones se encuentran la búsqueda de archivos en una unidad concreta, de una determinada extensión o borrados en un rango de fechas.

Pandora Recovery tiene soporte con sistemas de archivos NTFS, NTFS5, NTFS/EFS y FAT; asimismo permite trabajar con unidades de red, unidades locales o con dispositivos Flash. Incluso es capaz de recuperar archivos cifrados, ocultos y comprimidos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.1
Licencia Gratis
En DG desde 29/abril/2010
Autor Pandora Corp
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista
Búsquedas