Pandion

Pandion

2.6.114
Información Imágenes (9)
"Efectivo cliente de mensajería instantánea para redes XMPP"
Escrito por
Pandion

El protocolo abierto XMPP (Extensible Messaging and Presence) antes conocido como Jabber, está basado en la tecnología XML que le permite la comunicación en tiempo real entre miles de usuarios.

Pandion es un cliente de mensajería instantánea de código abierto especialmente creado para trabajar con las redes XMPP, el cual le permite chatear y realizar conferencias con miles de usuarios. Éste destaca por tres aspectos fundamentales: agilidad, eficacia y claridad.

Con Pandion los usuarios pueden comunicarse de forma segura con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, mediante cualquier mensajería instantánea (por ejemplo: MSN Messenger).

Entre algunas de las características más importantes de Pandion se encuentran las siguientes: amplia gama de emoticones, ventanas de chat con pestañas, avatares, envío de ficheros, historial de mensajes, grupo de chat a través de salas de conferencias, acceso a la lista de contactos de otras redes, e incluso compatibilidad con Google Talk. Es decir, todo lo que necesita para conversar con sus contactos, desde la comodidad de su Escritorio.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.6.114
Licencia Gratis
En DG desde 26/agosto/2010
Autor Sebastiaan Deckers
Última Actualización 17/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows Vista, Windows 2000, Windows 7
Requisitos Internet Explorer