Panda Internet Security

Panda Internet Security

2011
Información Imágenes (4)
"Completa suite de seguridad contra las amenazas existentes en la red"
Escrito por
Panda Internet Security

En el mercado existen muchas formas de verse afectado por una amenaza informática y la mayoría de ellas proviene de Internet. Si bien es cierto, a través de la red de redes podemos adquirir mucha información relevante, lamentablemente, también hacemos que nuestros ordenadores se vuelvan mucho más vulnerables a cualquier ataque. Por ello, Panda Internet Security se ha comprometido en ayudar a todos sus usuarios a que no sean víctimas de los ya conocidos spywares, malwares, virus, troyanos, etc.

Esta suite de seguridad pone a nuestra disposición una serie de herramientas en las que se incluye un antiespía, protección antivirus, protección de identidad, filtro anti-spam, cortafuegos y copias de seguridad. A cada una de estas herramientas se accede mediante un panel dividido en módulos para mayor comodidad del usuario.

Asimismo, se hace mayor hincapié en el efectivo antivirus que lo protege en tiempo real, ya que dispone de su tecnología TruPrevent, mediante el cual realiza varios análisis heurísticos complejos. También ofrece la tecnología de Inteligencia Colectiva, que almacena en “la nube” la información de otros usuarios respecto de nuevas amenazas. No solo es eso, incluso lo protege de algún intento de sustracción de información personal.

Panda Internet Security incluye una herramienta Panda USB Vaccine para proteger de infecciones su ordenador y unidades USB. También ofrece un teclado virtual para que pueda ingresar sus contraseñas sin el temor de ser capturadas, e incluso ofrece Panda Safe Browser para que pueda abrir los sitios web que crea peligrosa.

Para no disminuir el rendimiento de su ordenador, Panda Internet Security, consume de manera reducida los recursos de su sistema, así pues podrá controlar la carga del procesador cuando se realice un análisis.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2011
Licencia Demo
En DG desde 1/julio/2010
Autor Panda Security
Última Actualización 22/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Polaco Portugues (Brazil) Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas