Panda Global Protection

Panda Global Protection

2014 7.01.00
Información Imágenes (3)
"Completa suite de seguridad para la protección de su ordenador"
Escrito por
Panda Global Protection

Panda Global Protection es una suite de seguridad que protege su ordenador de cualquier amenaza informática como virus, hackers, rookits, spywares, malwares y phishing, evitando de esta manera la disminución del rendimiento de su ordenador.

Esta completa suite cuenta con un potente escáner en tiempo real, que analizará constantemente todos los archivos gestionados por su ordenador. Por lo general, se tiene especial cuidado con los correos electrónicos y las aplicaciones de mensajería instantánea. Asimismo, gracias a su tecnología TruPrevent 2.0 se tendrá supervisado la ejecución de cada programa, así como cualquier evento extraño.

Por otro lado, Panda Global Protection cuenta con un efectivo sistema antiphishing y un motor contra troyanos bancarios, que evitará que su contraseña sea revelada cuando acceda a sitios web de este tipo de instituciones.

Esta suite de seguridad también incluye un analizador de contenidos web que notificará cualquier amenaza presente en sus visitas. Para ello, bloqueará su información relevante y personal.

La protección global con la que cuenta esta suite hace posible realizar y restaurar backups mediante su alojamiento online. Además, ofrece la optimización del rendimiento del sistema a través de la famosa herramienta Tune Up, la cual verificará los registros del sistema para encontrar problemas y solucionarlos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2014 7.01.00
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor Panda Security
Última Actualización 19/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Swedish Túrco Francés Czech
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas