Outlook Express Freebie Backup

Outlook Express Freebie Backup

1.3.0.6
Información Imágenes (4)
"Genere fiables copias de seguridad de sus correos electrónicos del Outlook"
Escrito por
Outlook Express Freebie Backup

Outlook Express Freebie Backup es una herramienta que lo ayudará a crear copias de seguridad automáticas de toda la información de su correo electrónico del Outlook Express, las cuales se almacenarán en un lugar seguro, y así evitará la pérdida de datos. Además, esta herramienta soportará la mayoría de versiones del cliente Outlook.

Con esta herramienta también se restaurará con un solo clic, los datos y mensajes de su correo electrónico, sin pérdida de información. Asimismo, podrá recuperar las copias en el momento que lo desee.

Outlook Express Freebie Backup creará copias de seguridad de los diferentes ficheros del Outlook, como por ejemplo, mensajes, reglas, agenda de contactos, firmas, configuraciones, buzones, etc. Para ello, le brindará una interfaz con las opciones básicas para efectuar sus operaciones con unos pocos clic. Inclusive, en esta versión se realizará copias de seguridad con líneas de comandos.

Outlook Express Freebie Backup es una solución que los usuarios estaban esperando para mantener a buen recaudo sus correos electrónicos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.3.0.6
Licencia Gratis
En DG desde 4/noviembre/2010
Autor David Guess
Última Actualización 25/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas