Outlook Express

Outlook Express

6.0.2600.0
Información Imágenes (4)
"Eficiente programa para enviar y recibir correos electrónicos"
Escrito por
Outlook Express

Si desea recibir o enviar sus correos electrónicos desde un programa especializado, sin necesidad de ingresar a ninguna página web, entonces, el siguiente programa será de su completo agrado.

Outlook Express es un cliente de correo electrónico desarrollado por la campañía Microsoft, el cual cuenta con diferentes características para acceder y administrar eficientemente sus correos electrónicos; además, le permite organizar sus contactos detalladamente y le ofrece una opción para la sincronización.

Así pues, para configurar una cuenta en Outlook Express no necesita ser un especialista, ya que tiene disponible un asistente encargado de guiarlo paso a paso. Aparte, puede manejar más de una cuenta de correo electrónico, donde cada una es creada en una carpeta independiente, con la posibilidad de acceder a ellas por medio de una contraseña.

Outlook Express es compatible con IMAP y POP; también, incluye las funciones de seguridad que actualmente se necesitan para proteger los correos electrónicos. Es más, le permite agregar firmas electrónicas, cambiar colores, añadir logotipos, entre otros.

Sin lugar a dudas, con Outlook Express los usuarios pueden gestionar sus direcciones electrónicas de forma sencilla y rápida.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.2600.0
Licencia Gratis
En DG desde 21/junio/2013
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 10/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP
Búsquedas