Orbit Downloader

Orbit Downloader

4.1.0.9
Información Imágenes (10)
"Un buen gestor de descarga que se apodera de todo"
Escrito por
Orbit Downloader

Orbit Downloader es una herramienta que a diferencias de sus similares, ésta no se limita a ser un gestor de descargas más del montón, sino que tiene incorporada una serie de funcionalidades que lo hacen distinto al resto y sobre todo muy útil.

Como viene siendo común desde hace tiempo, Orbit Downloader le permite realizar distintas conexiones en forma simultánea por descarga (siempre y cuando lo permita el servidor), además de poder pausarlas y reiniciarlas si en caso lo amerite, cuenta con un área de arrastre y se enlaza bien con Opera, Internet Explorer, Chrome y Firefox (para éste tendrá que instalar la extensión que se instala junto con la herramienta).

Pero lo que hace destacar a Orbit Downloader del resto es que es un programa ligero y sobre todo muy fácil de utilizar y también es uno de los aplicativos que genera conexión con más descargas. Cabe decir, Orbit Downloader puede trabajar con páginas protegidas para este tipo de aplicativos, como por ejemplo MegaUpload.

Otras de las más resaltantes características de Orbit Downloader es la posibilidad de limitar la velocidad, contiene soporte para streaming, cuenta con un notificador para las nuevas versiones de sus aplicativos instalados, podrá descargar animaciones Flash y además una red P2P entre usuarios.

Si no se siente conforme con la descarga clásica de su navegador y está aburrido de los mismos aplicativos de siempre, Orbit Downloader está bien situado como uno de los óptimos gestores de descargas.

  • Alternatives to Orbit Downloader
  • Video DownloadHelper Video DownloadHelper
    Descargue sus vídeos de una manera rápida y cómoda de sitios como YouTube
    Gratis
  • jDownloader jDownloader
    Eficiente herramienta de descarga de archivos en Internet
    Gratis
  • Free Download Manager Free Download Manager
    Administre y acelere la descarga de sus ficheros de manera cómoda y rápida
    Gratis
  • FreeRapid Downloader FreeRapid Downloader
    Sencillo gestor de descargas para sitios web como RapidShare o Megaupload
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.1.0.9
Licencia Gratis
En DG desde 16/julio/2010
Autor OrbitDownloader.com
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas