Orbit Downloader

Orbit Downloader

4.1.1.19
Información Imágenes (10)
"Descargar archivos desde páginas que teóricamente no lo permiten."
Escrito por
Orbit Downloader

Orbit Downloader es una aplicación de descarga muy eficiente, el software cuenta con una interfaz sencilla donde todas las opciones han sido colocadas en manera que facilitan la interacción con el usuario de manera natural. Orbit Downloader es muy fácil de usar, aun si usted no es un experto. En cuanto a otras características, se destaca por la ventaja de descargar archivos desde páginas que teóricamente no lo permiten.

Funciones Principales

Editor Tag:La función Tag es muy útil para administrar los file descargados. Los usuarios pueden establecer, cambiar, eliminar o etiquetar los archivos que van a descargar, así despues del download sera más fácil  ordenar los archivos usando sus etiquetas.

Un solo botón: Orbit Downloader facilita la descarga con un solo Clic. En los archivos de video, música, imágenes, PDF, etc, simplemente haga clic derecho en el video o archivo y luego en descargar. Pase el mouse sobre un juego flash y Orbit le mostrará el botón de descarga automáticamente.

Getlt: Esta característica permite a los usuarios GetIt, descargar los videos musicales de las redes sociales o portales de streaming (herramienta de descarga HTTP y FTP). Orbit Downloader descarga videos de Metacafe, YouTube, Tumblr, MySpace, y otros sitios web.

Descarga rápida: Basada en la tecnología P2P, Orbit Downloader es un motor de descarga que utiliza un método de aceleración lógica y segmentación dinámica del archivo, haciendo que el proceso de descarga sea 500% más rápido.

Navegadores compatibles: Los usuarios de Orbit Downloader no tienen que limitarse a un solo navegador, Orbit Downloader está diseñado para funcionar con Internet Explorer, Opera, Maxthon, y Firefox. Con esta característica, los usuarios pueden descargar archivos con el navegador de su preferencia.

Descarga asegurada: con Orbit Downloader, los usuarios ya no tendrán que reiniciar las descargas iniciadas que han quedado suspendidas por interrupciones de la conexión a Internet o de alguna interrupción accidental. Orbit Downloader no sólo permite a los usuarios pausar la descarga, también podrá reanudar sus descargas desde el punto en que se detuvo.

Características

• Descargue desde cualquier portal de video
• Aceleración de descarga extrema
• Soporta descargas en RapidShare
• Compatible con múltiples navegadores como: Internet Explorer, Firefox, Maxthon y Opera
• Permite descargar metalink
• Soporta HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP y RTMP
• Configuración del servidor proxy
• Le permite parar la descarga y reanudarla más tarde.

Conclusiones

Orbit Downloader es una herramienta que le permite descargar de forma simple y eficaz sus archivos, sólo deberá abrir una página web y el software detectará automáticamente los archivos que podrá descargar, principalmente de audio, video, imágenes y documentos en formato PDF o texto. Si desea descargar un sitio Web completo, sabemos que hay muchos archivos para descargar, en este caso, usted podrá elegir qué archivos desea descargar, y esperar hasta el final de la descarga.

  • Alternatives to Orbit Downloader
  • Video DownloadHelper Video DownloadHelper
    Descargue sus vídeos de una manera rápida y cómoda de sitios como YouTube
    Gratis
  • jDownloader jDownloader
    Eficiente herramienta de descarga de archivos en Internet
    Gratis
  • Free Download Manager Free Download Manager
    Administre y acelere la descarga de sus ficheros de manera cómoda y rápida
    Gratis
  • FreeRapid Downloader FreeRapid Downloader
    Sencillo gestor de descargas para sitios web como RapidShare o Megaupload
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.1.1.19
Licencia Gratis
En DG desde 16/julio/2010
Autor OrbitDownloader.com
Última Actualización 23/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas