Opera

Opera

21.0.1432.67
Información Imágenes (10)
"Navegador web cargado de funciones y poseedor de una gran velocidad"
Escrito por
Opera

Opera es un innovador navegador web no tan conocido como Internet Explorer, Firefox y Google Chrome; sin embargo, su falta de popularidad no está ligado a malas características, todo lo contrario, ya que este navegador web destaca por su velocidad, seguridad y compatibilidad con estándares.

Este navegador web cuenta con un administrador de descargas que permite revisar todos los archivos que se descarguen de Internet y acepta navegación a través de pestañas. Asimismo, se pueden utilizar los widgets, para el fácil acceso a funciones frecuentemente usadas, así como los widgets de escritorio, comúnmente llamados gadgets, para proveer de información instantánea al usuario.

Por otro lado, integra al cliente P2P BitTorrent, para la transferencia de archivos; incluso evita el fraude por Internet gracias a su sistema de protección, que acompañado por un bloqueador de contenido (imágenes o anuncios) ayudan a dar mayor confianza al usuario.

Este navegador incorpora una gran cantidad de funcionalidades que tienen como finalidad hacer más agradable y fácil su navegación por Internet. Así pues, encontraremos a Opera Turbo que es un sistema de ayuda; ahora se adapta a las pantallas de 200dpi y en la barra de direcciones se mostrará siempre la URL completa.

Otra característica peculiar de Opera es que incorpora un nuevo motor de navegación llamada Opera Presto, la cual mejora el soporte para las últimas versiones de DOM, HTML, WML, ECMAScript y CSS. Este motor se emplea por los navegadores de consolas como Wii y Nintendo DS.

  • Alternatives to Opera
  • Google Chrome Google Chrome
    Completo navegador web que prioriza la velocidad y la seguridad
    Gratis
  • Firefox 30 Firefox 30
    Potente navegador con interfaz y funciones mejoradas
    Gratis
  • Maxthon Maxthon
    Cómodo navegador web con características importantes
    Gratis
  • Internet Explorer 8 Internet Explorer 8
    La octava edición de uno de los navegadores web más usados en el mercado
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 21.0.1432.67
Licencia Gratis
En DG desde 24/junio/2010
Autor Opera software ASA
Última Actualización 16/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows 8, Windows Server 2008, Windows XP
Búsquedas