OpenProj

OpenProj

1.4
Información Imágenes (3)
"Programa para la creación y gestión de proyectos compatible con MS Project"
Escrito por
OpenProj

Si necesita un programa con el cual pueda gestionar sus recursos, tareas y realizar un seguimiento, a través de gráficas, de todo su proyecto, entonces el programa que a continuación vamos a presentar será de mucha utilidad para usted.

OpenProj es un programa con el que será posible crear y gestionar sus proyectos. En ese sentido, puede administrar sus recursos, tareas, equipos de trabajo; así como sus documentos, entre otras cosas.

Este programa se caracteriza por su usabilidad y por la cantidad de funcionalidades que pone a disposición de los usuarios. Asimismo, permite la interacción con diagramas de Gantt, WBS, PERT y RBS.

Por otro lado, este útil programa hace posible abrir y manejar los proyectos gestionados con la herramienta de Microsoft, el conocido Microsoft Project.

En definitiva, OpenProj brinda la posibilidad de controlar y definir el tiempo requerido para cada etapa o tarea de un proyecto.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4
Licencia Gratis
En DG desde 9/agosto/2010
Autor Serena Software, Inc.
Última Actualización 18/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Finlandes Galician Portugués Ruso Swedish Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7