Online Media

Online Media

Información Imágenes (3)
"Reproduzca televisión y radio por Internet de otros países de manera gratuita"
Escrito por
Online Media

Si está en otro país no necesitará contratar un servicio de televisión satelital para poder ver la programación de su ciudad natal, con la herramienta que a continuación le presentamos será de gran ayuda para ese dilema.

Online Media es un reproductor multimedia dedicado a la emisión de radio y televisión por Internet, con más de 3000 emisoras de más de 200 países de todo el mundo a las cuales podrá acceder de manera gratuita.

Online Media puede ser configurado para que filtre sólo sus emisoras favoritas, de tal forma que no tenga que estar buscando nuevamente los canales de su preferencia.

Esta aplicación de audio y vídeo cuenta con un filtro propio por categorías establecidas como países, noticias, deportes, religión, tiempo, películas, música, etc.

Otra de las ventajas de esta aplicación, es que podrá programar para que cierre el programa a una determinada hora y a la vez se apague el computador, de igual manera que un televisor común, además permite cambiar el tamaño del reproductor ajustándose a la resolución de la transmisión lo que asegura una mejor nitidez.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 1/julio/2010
Autor Goom Soft
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Griego Portugués Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Requisitos Windows Media Player
Búsquedas