OneDrive

OneDrive

2013 17.3.1229.0918
Información Imágenes (7)
"Guarde su información en el disco virtual de hotmail"
Escrito por
OneDrive

OneDrive es el espacio virtual que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de su correo electrónico de Hotmail, si usted ha escrito un documento en un equipo que no es el suyo, y además no cuenta en ese momento con una memoria USB, no se preocupe, sólo necesitará una conexión a Internet.

Con OneDrive puede llevar sus documentos con usted siempre, no importa en qué lugar del mundo se encuentre mientras tenga conexión a internet, podrá tener sus documentos, incluso si su USB está defectuoso.

OneDrive ofrece otros beneficios como herramientas de gestión y organización, puede crear enlaces (links) para compartirlos con cualquier persona que usted elija o simplemente publicarlos en cualquier blog o foro.

Adicionalmente con todos estos beneficios soporta texto en formatos como DOC, PPT, XLS, también puedes subir fotos en diferentes formatos como JPEG o PGN, incluyendo vídeo.

La aplicación también puede instalarla en todos los equipos que utiliza así como en su smartphone o tablet  y sincronizarlos todos ellos de esta manera usted podrá cargar directamente sus archivos favoritos en la carpeta, y estos serán cargados en la unidad en línea. Por último, si no se cuenta con un programa como Microsoft Office, haciendo clic directamente en el archivo almacenado, puede abrirla en línea utilizando Microsoft Office Online.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013 17.3.1229.0918
Licencia Gratis
En DG desde 8/julio/2014
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8