NW Docx Converter

NW Docx Converter

4.4
Información Imágenes (4)
"Abra y convierta a formato RTF, documentos realizados en Word u OpenOffice"
Escrito por
NW Docx Converter

Si usted recibió algún documento con alguno de los formatos de Microsoft Word 2007 (DOCX, DOTX) y/o OpenOffice Writer (SXW, ODT), no se preocupe si no cuenta en su ordenador con las respectivas herramientas ofimáticas para abrirlas. A continuación presentamos un programa que le ayudará a superar este tipo de situaciones.

NW Docx Converter es un programa que permite abrir documentos de formato de Microsoft Word y de OpenOffice Writer. Para ello, convertirá los documentos a formatos RTF (texto enriquecido), un formato más simple y claro para la creación y edición de textos (DOCX/DOTX u ODT/SXW a RTF). La operación de conversión lo realizará en muy poco tiempo y de manera fácil.

Además, este programa permite la impresión de cualquier archivo desde el mismo programa y con varias opciones por seleccionar; incluso ofrece siempre la posibilidad de guardarlo en un archivo con formato PDF.

NW Docx Converter soporta una serie de modificaciones al documento como cambiar el tamaño, convertir una cantidad menor al total de páginas o incluso imprimir en escala de grises cualquiera de las páginas de su documento.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.4
Licencia Demo
En DG desde 8/abril/2010
Autor Native Instruments, Inc.
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas