Numark CUE

Numark CUE

7.0.2
Información Imágenes (3)
"Aplicación para crear y grabar sus mezclas musicales"
Escrito por
Numark CUE

En el mercado existen una gran cantidad de aplicaciones especializadas para realizar mezclas musicales; sin embargo, el programa que a continuación presentamos será una buena opción a tomar en cuenta.

Numark CUE es un mezclador fácil de usar que permite crear sus propios remixes musicales, como si fuese una mesa de mezclas profesional, además hace posible la mezcla de vídeo.

Para ello, este programa incluye dos mesas virtuales que permitirán mezclar y aplicar efectos a sus archivos de audio o de vídeo. También, podrá reproducir audio desde sus discos ópticos o con formato WAV, MP3 o la librería de iTunes. Además permite reproducir vídeos desde DVD, DIVX, VOB, MPG (1, 2, 4), WMV, AVI y Karaoke.

Numark CUE ofrece broadcast de audio y vídeo en la web, hace posibile visualizar las formas de onda en una ventana llamada CUE’s Rhythm; además, permite una administración inteligente y de manera automática de la base de datos que contiene los nombres de los archivos; también ofrece una búsqueda mediante etiquetas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.0.2
Licencia Demo
En DG desde 8/junio/2010
Autor Numark Industries, LLC
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés
Compatible Windows Vista, Windows XP
Búsquedas