Noto Personal Organizer

Noto Personal Organizer

1.40
Información Imágenes (4)
"Práctica agenda virtual para organizar sus eventos importantes"
Escrito por
Noto Personal Organizer

Noto Personal Organizer es una práctica agenda virtual con alarma incorporada, la cual lo ayudará a organizar todas sus actividades importantes.

Esta agenda virtual se ubicará en el Escritorio de su ordenador, permitiéndole controlar sus eventos diarios, semanales y mensuales.

Noto Personal Organizer le brindará variados y coloridos diseños de tapas de piel. Asimismo, esta agenda está dividida en pestañas laterales y una sección para almacenar los datos personales de sus contactos, como por ejemplo, nombres, teléfonos, direcciones, cumpleaños, correos electrónicos, etc.

Además, esta agenda posee un calendario que lo podrá organizar por día, semana o mes, marcadores de variados colores e imágenes para identificar rápidamente sus tareas programadas. Incluso, tiene incorporado una calculadora, reproductor y un divertido juego de memoria que lo sacarán de la rutina.

Gracias a la comodidad y facilidad de uso de Noto Personal Organizer podrá mantener siempre administrada sus actividades del trabajo y el hogar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.40
Licencia Demo
En DG desde 9/agosto/2010
Autor Windowgadgets
Última Actualización 27/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista
Búsquedas