Norton Internet Security 2010

Norton Internet Security 2010

17.0.0.136
Información Imágenes (3)
"Completa suite para mantener protegida su PC o toda su red."
Escrito por
Norton Internet Security 2010

El Internet es una de las principales fuentes de información que se difunde en todos los rincones del mundo, pero lamentablemente también es el medio más vulnerable a los ataques a sistemas computacionales. En ese sentido, se deben tomar ciertas medidas de seguridad para mantener protegidos nuestros ordenadores al 100%.

Norton Internet Security es una de las suites más completas para la protección de su PC o red. Esta herramienta no sólo cuenta con un eficiente antivirus sino que complementa su protección con un cortafuegos bidireccional, un escaner de red sencillo, un control parental y un medidor de rendimiento.

Esta suite realiza una actualización cada 5 o 15 minutos como máximo, así se mantendrá la protección permanente ante cualquier intrusión o ataque informático. Dentro de su protección básica también contará con análisis más cortos y rápidos, gracias a su tecnología inteligente.

Este potente programa contará con una función llamada Diagnóstico Insigth , la cual alerta si es que hubiera alguna amenaza o algún peligro en una descarga realizada por el usuario previamente a su instalación y ejecución.

Norton Internet Security puede revisar amenazas en tiempo real, filtrar correos electrónicos, utilizar un control parental, así como también bloquea el phishing ante alguna suplantación de contenidos, identifica sitios web no seguros, entre otras cosas más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 17.0.0.136
Licencia Demo
En DG desde 22/marzo/2010
Autor Symantec Corporation
Última Actualización 28/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Ruso Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas