Norton Internet Security 2012

Norton Internet Security 2012

20.1.0.24
Información Imágenes (8)
"Eficaz antivirus que lo protegerá cuando navegue en Internet"
Escrito por
Norton Internet Security 2012

En la actualidad existen muchos antivirus que nos ofrecen todo tipo de protección con alta eficacia, no obstante luego de instalar alguno de ellos notamos que nuestro ordenador empieza a trabajar muy lento, dado que consume un alto nivel de recursos. Por ese motivo, le presentamos un antivirus que le dará la solución de forma óptima.

Norton Internet Security 2012 es un eficaz antivirus que será capaz de proteger su ordenador cuando se encuentre navegando por Internet, haciendo poco uso de los recursos de su ordenador.

Al utilizar este antivirus su ordenador estará libre de todo tipo de amenazas informáticas, como los virus o los spyware, los cuales ocasionan graves problemas a su ordenador y hasta podrían robarle su información privada.

Asimismo, entre las principales características de este antivirus se encuentra el Firewall bidireccional automático, que se encargará de bloquear las amenazas continuas y los gusanos; la tecnología SONAR, que evitará que los "bots" se realicen con su ordenador; y Norton Identity Safe, que protegerá su privacidad cuando realice transacciones bancarias por Internet. Incluso, bloqueará los mensajes de correo electrónico o de mensajería que se encuentren infectados.

Sin duda, Norton Internet Security 2012 será una de sus mejores alternativas, si lo que estaba buscando era protegerse totalmente sin sacrificar la velocidad de su ordenador.

  • Alternatives to Norton Internet Security 2012
  • AVG Internet Security AVG Internet Security
    Excelente programa para mantener seguro y a salvo su equipo
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 20.1.0.24
Licencia Demo
En DG desde 25/octubre/2011
Autor Symantec Corporation
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Requisitos Internet Explorer, Firefox, Chrome
Búsquedas