Norton AntiVirus

Norton AntiVirus

21.1
Información Imágenes (7)
"Antivirus para una protección proactiva y de gran alcance"
Escrito por
Norton AntiVirus

Actualmente las amenazas de virus informáticos crecen a pasos agigantados, lo que genera cada vez mayor daño al sistema operativo. Por tal motivo, necesitará un antivirus que se encuentre al nivel de éstos para lograr eliminarlos: Así pues, surge Norton AntiVirus 2012 para ser una de sus novedosas y potentes alternativas para proteger su ordenador.

Norton AntiVirus 2012 es un programa proactivo y de gran alcance que eliminará todas las amenazas de virus. La protección de su ordenador estará asegurada sin tener que ocasionarle ninguna interrupción en el momento del análisis, permitiéndole trabajar o ejecutar sus juegos sin ocasionarle lentitud; esto gracias a que cuenta con un alto rendimiento y velocidad de exploración.

Además, Norton AntiVirus 2012 se encargará de eliminar las amenazas de red antes que ingresen a su ordenador, incluso, protegerá sus correos electrónicos y mensajería.

Sin duda, este antivirus podrá ser una de sus alternativas para estar siempre protegido de todos los maliciosos virus que se encuentran al acecho para dañar el ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 21.1
Licencia Demo
En DG desde 25/octubre/2011
Autor Symantec Corporation
Última Actualización 27/febrero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas