Norton 360

Norton 360

20.1.0.24
Información Imágenes (6)
"Paquete de seguridad que garantiza el buen rendimiento de su ordenador"
Escrito por
Norton 360

Norton 360 es un compacto paquete de seguridad de la conocida compañía Symantec, que incluye un conjunto de potentes herramientas para proteger su información y garantizar el buen rendimiento de su ordenador.

Este potente paquete de seguridad incluye las siguientes herramientas: un sistema de protección de datos personales, potente antivirus, protector de contraseñas, optimizador del sistema, control parental, así como copias de seguridad para mantener a buen recaudo su información.

Además, Norton 360 realiza una protección proactiva contra los virus agresivos y analiza los archivos descargados de Internet. De esta manera, puede navegar, visitar páginas y acceder a sus redes sociales con total tranquilidad.

Norton 360 supervisa las 24 horas del día su ordenador, eliminando todas los virus y neutralizando a los ladrones de identidad online. También, supervisa la navegación de sus hijos, bloqueando los sitios con contenido pornográfico, violento o cualquier lugar con información solo para adultos.

Con Norton 360 instalado en su ordenador garantiza en buen funcionamiento de su ordenador, detectando y eliminando todos los virus, spywares, troyanos o cualquier tipo de amenaza.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 20.1.0.24
Licencia Demo
En DG desde 8/noviembre/2012
Autor Symantec Corporation
Última Actualización 23/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas