Nokia Suite

Nokia Suite

3.5.21
Información Imágenes (5)
"Programa para sincronizar su teléfono móvil Nokia con el ordenador"
Escrito por
Nokia Suite

Nokia Suite es un programa que podrá usar para sincronizar su teléfono móvil Nokia con su ordenador, con la finalidad de crear copias de seguridad de toda su información.

Este programa viene a ser el sucesor del clásico Nokia PC Suite, el cual le permitirá gestionar los archivos y aplicaciones de su teléfono móvil Nokia; además incluirá una serie de renovadas opciones y le brindará mayor posibilidad para sincronizar eficientemente sus archivos.

Con Nokia Suite actualizará el sistema operativo Symbian 3 y los mapas de Ovi Maps. Igualmente, descargará aplicaciones, juegos y temas, desde Internet. Es más, gestionará sus diferentes mensajes (texto y multimedia), imágenes, vídeos, canciones, entre otros.

Todo ello, se realizará a través de una renovada interfaz totalmente intuitiva, la cual incluirá 8 apartados para gestionar sus archivos y actualizaciones.

En conclusión, con Nokia Suite tendrá la posibilidad de administrar con suma eficiencia su teléfono Nokia, desde la comodidad de su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.5.21
Licencia Gratis
En DG desde 25/julio/2012
Autor Nokia
Última Actualización 12/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas