Nokia PC Suite

Nokia PC Suite

7.1.180.94
Información Imágenes (4)
"Sincronice su teléfono móvil Nokia con el ordenador y cree copias de seguridad"
Escrito por
Nokia PC Suite

Nokia PC Suite es una herramienta oficial creada por la compañía Nokia, que podrá utilizar para la sincronización de su teléfono móvil Nokia con su ordenador, esto con el fin de guardar en un lugar seguro su información. Ésta destacará de su simplicidad de uso, gracias a su interfaz clara e intuitiva.

Así pues, esta herramienta lo ayudará a compartir la información de su móvil con su ordenador y viceversa, de forma práctica y rápida.

Con Nokia PC Suite también logrará organizar los contactos de la libreta de su correo electrónico, enviar mensajes de textos desde su ordenador y copiar archivos multimedia (vídeos, canciones, fotos, etc.). Igualmente, creará y restaurará copias de seguridad de su información.

También, convertirá su teléfono Nokia en un modem para acceder a Internet, permitiéndole actualizar e instalar aplicaciones Java en el sistema operativo Symbian. Inclusive, tendrá una opción especial para efectuar ajustes automáticos en su teléfono Nokia, cada vez que se conecte en su ordenador.

En resumen, con Nokia PC Suite logrará gestionar y asegurar la información de su teléfono móvil inteligente, sin ninguna complicación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.1.180.94
Licencia Gratis
En DG desde 25/julio/2012
Autor Nokia
Última Actualización 2/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas