Nikon Transfer

Nikon Transfer

1.5.3
Información Imágenes (3)
"Herramienta para gestionar las fotografías extraídas de su cámara Nikon"
Escrito por
Nikon Transfer

Nikon Transfer es una herramienta con la que se evita mover las fotografías manualmente, así pues cuenta con la posibilidad de detectar automáticamente sus fotografías y copiarlas a la carpeta que escoja con solo un clic.

Esta herramienta cuenta con una interfaz dividida en tres paneles. El panel de la izquierda ofrece el menú Opciones, con la cual podrá configurar sus transferencias. Así puede escoger la ubicación de su carpeta Destino (donde se copiarán las fotografías), crear copias de seguridad, convertir vídeos con la función Pictmotion o subir fotos a Picturetown.

En el panel del medio, de la misma interfaz, podrá apreciar las fotografías en miniatura de las imágenes localizadas, con una opción para el borrado y otra para la selección múltiple.

Por último, el panel de la derecha, ofrece la opción Cola de Transferencia, permite visualizar una lista de las fotografías listas para copiarse.

Cabe señalar, que Nikon Transfer solo es compatible con cámaras Nikon, no detectará automáticamente modelos de otras marcas, ni fotos o carpetas que no sigan las características de Nikon.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.3
Licencia Gratis
En DG desde 15/octubre/2010
Autor Nikon
Última Actualización 17/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas