nHancer

nHancer

2.5.9 (nVidia)
Información Imágenes (5)
"Alternativo panel de control para tarjetas gráficas nVidia"
Escrito por
nHancer

Si quiere utilizar una configuración diferente para su tarjeta gráfica, ya sea para solucionar inconvenientes o para mejorar el rendimiento. Entonces, aquí le presentamos un programa que le mostrará un panel de control para que haga los cambios que desee.

nHancer es un programa que nos ofrece un panel de control alternativo para las tarjetas gráficas nVidia que permite crear, entre otras cosas, perfiles personalizados para sus juegos.

Este panel de control está compuesto por tres paneles de configuración, en los que encontrará uno especializado en los ajustes más comunes, como el filtro anisotrópico, el anti-aliasing y la sincronización vertical. Asimismo, en la pestaña ‘Optimizaciones’ podrá modificar el nivel de detalle y filtrado; luego en la pestaña ‘Compatibilidad’ podrá activar ajustes menores o que eviten fallos.

nHacer también posibilita la creación de nuevos perfiles o la modificación de los ya establecidos, agregándole una descripción propia. De esta manera, puede enviarlos a diferentes usuarios.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5.9 (nVidia)
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor Martin Korndörfer
Última Actualización 8/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Polaco
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7