Nexus

Nexus

12.2
Información Imágenes (5)
"Vistoso y práctico dock para Windows"
Escrito por
Nexus

Nexus es el nombre de un vistoso dock para Windows, en el cual podrá ubicar sus archivos y aplicaciones para acceder directamente a ellos. Este dock se diferencia de la Barra de tareas por sus grandes iconos animados, los cuales se moverán cuando coloquemos el puntero del ratón encima.

Este vistoso dock contiene unos iconos predefinidos, como un indicador del clima en su ciudad, un reloj analógico y dos indicadores más para ver el consumo del procesador y la memoria de su ordenador.

Así pues, cuando quiera agregar una nueva aplicación o documento en Nexus, solo deberá arrastrar y soltar el icono sobre el dock. Automáticamente, éste se ordenará y lo ubicará en el mejor espacio.

Además, este dock cuenta con varios efectos especiales, los cuales harán que sus iconos reboten, aumenten de tamaño, brillen o se balanceen.

Sin duda, se trata de un versátil dock para Windows que lo dejará satisfecho por su bajo consumo de recursos y su gran cantidad de opciones que presenta.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 12.2
Licencia Gratis
En DG desde 14/octubre/2010
Autor Winstep
Última Actualización 5/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Koreano Noruego Polaco Portugués Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7