Netcam Studio

Netcam Studio

1.0.6.0
Información Imágenes (4)
"Potente sistema de seguridad con soporte remoto"
Escrito por
Netcam Studio

Hoy en día existen muchas formas para el monitoreo del hogar, trabajo, colegios, entre otros, pero hay uno que es usado por miles de usuarios, nos referimos a las cámaras IP que en la actualidad ocupan un rol importante en el monitoreo de diversos lugares.

Netcam Studio es una aplicación de monitoreo, imprescindible en el hogar ya que cuenta con diferentes opciones de configuración, por ejemplo: detección de audio, movimiento y velocidad, Bufferin de Video (puede iniciar la grabación dos segundos antes de detectar el movimiento), se puede grabar el lapsos determinados por usted o de forma constantemente y enviá notificaciones a correos electrónicos o SMS.

Netcam Studio puede almacenar todas las capturas o videos en un solo lugar, clasificándolos perfectamente. Asimismo, se sincronizan las bibliotecas automáticamente en red, FTP o la nube y puede ver lo que ocurre desde otro lugar o desde su teléfono móvil.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.6.0
Licencia Gratis
En DG desde 24/abril/2014
Autor Moonware Studios
Última Actualización 30/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012
Requisitos NET Framework 4.0+
Búsquedas