Net Nanny

Net Nanny

6.5
Información Imágenes (3)
"Protega la integridad de los menores de edad cuando naveguen por Internet"
Escrito por
Net Nanny

Net Nanny es un programa que actuará como un supervisor, el cual se encargará de proteger la integridad de los menores de edad cada vez que naveguen en Internet.

Para ello, este programa bloqueará todo tipo de contenido dañino de Internet, como son: los sitios web de pornografía, imágenes o vídeos con alto contenido de violencia, páginas web con actividades ilegales, redes sociales, videojuegos online, e incluso la mensajería instantánea.

Además, Net Nanny estará siempre al tanto de las conversiones que realicen sus hijos a través de las salas de chat y restringirá el intercambio de ficheros P2P, evitando que puedan ser víctimas de los delincuentes.

Con este programa podrá determinar el tiempo de bloqueo y al final le presentarán informes con los accesos. Incluso, le enviará alertas en sus correos electrónicos, notificándole todos los intentos de acceso a los sitios ilegales. Por último, si es urgente ingresar a una determinada página web, podrá darle el permiso correspondiente de forma remota.

Supervise a sus hijos para que cumplan con sus deberes y a la vez protégalos de los sitios web poco educativos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.5
Licencia Demo
En DG desde 27/agosto/2010
Autor ContentWatch, Inc.
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas