Neon Skin Pack

Neon Skin Pack

2.0
Información Imágenes (4)
"Las luces de neón invaden su Escritorio de Windows 7"
Escrito por
Neon Skin Pack

Neon Skin Pack es un skin que tendrá como objetivo transformar todo el entorno gráfico del Escritorio de su ordenador con un fondo de color negro que contrastarán con llamativas luces de neón de múltiples colores.

Asimismo, con este skin las ventanas de los programas también tendrán un fondo negro con las luces de neón de color rojo, azul, amarillo y fuxia que renovarán el aspecto de su ordenador. También, con Neon Skin Pack cambiará la Barra de Tareas, el cursor, los iconos del sistema, la fuente de las letras e incluso le brindará un novedoso protector de pantalla.

La instalación de este skin será sencilla, ya que un asistente se encargará de guiarlo paso a paso hasta el final evitándole cualquier problema, y si desea puede seleccionar una instalación personalizable.

Gracias a Neon Skin Pack su ordenador renovará su aspecto con colores intensos de luces de neón y fondos negros para su Escritorio y todas sus ventanas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 9/noviembre/2011
Autor hameddanger
Última Actualización 2/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7
Búsquedas