Need for Speed Shift

Need for Speed Shift

Información Imágenes (3)
"Un Need for Speed con gráficos y efectos insuperables"
Escrito por
Need for Speed Shift

Need for Speed Shift es una versión diferente de las últimas presentaciones del ya famoso videojuego de coches, la cual se caracteriza por haber mejorado en todo aspecto incluyendo vídeos, imágenes, coches y circuitos.

En esta oportunidad, ya no encontraremos coches tuneados o de lujo, sino que ahora se juntan los mejores coches para competir en muchas ciudades del mundo. Bajo unos escenarios muy bien realizados, extremadamente reales y con un sonido de calidad, en esta oportunidad se ha incluido temas musicales de hip hop, electrónica y de rock (entre ellas la cantante Mala Rodriguez con su tema “Te Convierto”). Los circuitos están constituidos por los más importantes como Willow Springs, el circuito urbano de Londres o Laguna Seca, etc.; aquí puede ir a máxima velocidad sin que se preocupe por la policía.

Ahora en Need for Speed Shift el argumento se basa en la obtención de la mayor cantidad de Grandes Premios. Además se pueden conseguir mejores coches para conseguir ubicarse en los primeros lugares. Encontrará marcas como Aston Martin, Audi, BMW, Bugatti, Dodge, Ford, Chevrolet, Honda, Lamborghini, Lotus, Mazda, McLaren, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Porshe, Renault, SEAT, Subaru, Toyota y Volkswagen.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 18/mayo/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 13/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas