Need for Speed Carbon

Need for Speed Carbon

Información Imágenes (5)
"Regrese a las calles con los mejores coches para usted y su banda"
Escrito por
Need for Speed Carbon

Need for Speed Carbon es la versión más reciente del famoso videojuego de coches en la actualidad, esta historia continua la dejada por Need for Speed Most Wanted; ahora el protagonista regresará a su ciudad natal pero no la encontrará igual, la ciudad estará dividida por las pandillas.

En Need for Speed Carbon encontrarás 3 clases de coches: Tuners, Muscles y Exóticos. Además, habrá distintos modos de conducir, con la cámara cerca, lejos, cofre y defensa. Los coches Tuners se caracterizan por ser deportivos japoneses o europeos, se pueden manejar fácilmente pero no llegar a la máxima velocidad. Los muscles, son coches grandes de 8 cilindros, la mayoría de estos son americanos, tienen una potente aceleración, pero es un tanto difícil a la hora de manejar. Por último, los exóticos son los coches super deportivos, en su mayoría europeos y pueden alcanzar velocidades máximas, fuerte aceleración y buen manejo.

Los modos de carrera son similares que en Most Wanted, con la inclusión del derrape y una modalidad que se juega en Carbon Canyon. Cuando desafíe a algún jefe se tiene un circuito de 2 vueltas, de ganar la carrera, se correrá una definitiva en el Cañon. De ser positiva su participación, se queda con el territorio de su rival.

Además, todas las carreras se desarrollan en las noches y cuentan con un botón adicional que sirve para pedir ayuda a alguno de sus compañeros, el cual entorpece el camino de su adversario y nos da ciertas ventajas. Esta función sólo está habilitada en ciertas carreras y puede ser personalizada para reconocer a sus compañeros.

Por éstas y otras razones, Need for Speed Carbono seguirá siendo uno de los videojuegos más reclamados por los usuarios, que cuenta con excelentes características para un buen entretenimiento.

  • Alternatives to Need for Speed Carbon
  • rFactor rFactor
    Juego para simular la conducción de autos karts con alto grado de realismo
    Demo
  • Nitronic Rush Nitronic Rush
    Adictivo juego de supervivencia en carreras automovilísticas del futuro
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 19/marzo/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas