Navicat Premium

Navicat Premium

10.1.8
Información Imágenes (10)
"Administre las bases de datos SQL Server y MySQL desde una ventana"
Escrito por
Navicat Premium

Navicat Premium es una herramienta especializada en la gestión y mantenimiento de bases de datos SQL Server, SQLite, Oracle, MySQL y PostgreSQL, desde una interfaz gráfica amigable. Ésta soportará la mayoría de las características de cada una de las bases de datos.

Además, le permitirá crear procedimientos almacenados, funciones, vistas, consultas, triggers, tareas, así como informes sincronizados de datos. Inclusive, podrá transferir los datos almacenados de MySQL a PostgreSQL o viceversa.

En Navicat Premium se podrá efectuar procesos programados por lotes para las importaciones y exportaciones; para ello contará con un asistente especial que lo ayudará a realizar todas sus operaciones más fácilmente. También, importará los datos de ODBC, depurará los códigos en Oracle, imprimirá la estructura de todas sus tablas y mucho más.

Es más, con esta herramienta dispondrá de un completo gestor para los datos de los usuarios y los privilegios de los accesos; además de servicios de envío de notificaciones vía correo electrónico.

En conclusión, en Navicat Premium encontrará todo lo que necesite para administrar completamente sus diferentes bases de datos, desde un solo lugar.

  • Alternatives to Navicat Premium
  • SQLyog Community Edition SQLyog Community Edition
    Práctica interfaz gráfica para el administrador de base de datos MySQL
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.1.8
Licencia Demo
En DG desde 25/julio/2012
Autor PremiumSoft ™ CyberTech Ltd
Última Actualización 18/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 8, Windows Home Server, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008
Búsquedas