Naturpic Audio Editor

Naturpic Audio Editor

1.20
Información Imágenes (7)
"Versátil programa para la gestión de sus archivos de audio"
Escrito por
Naturpic Audio Editor

Naturpic Audio Editor es un completo y versátil programa donde encontrará todo lo necesario para gestionar sus archivos de audio, como un verdadero profesional de la música.

En concreto con este programa editará visualmente sus archivos de audio de una infinidad de formatos. También, incluirá un conversor de formatos, grabador y reproductor de audio.

Con Naturpic Audio Editor podrá añadir a sus canciones una diversidad de filtros y efectos (fadeout, fade in, delay, ecualizar, normalizar, vibrato, etc.), además de cortar, pegar y copiar. Incluso, amplificará, reducirá el volumen y mezclará canciones de diferentes géneros.

Este programa contará con 4 tipos de zoom: completo, vertical, in y out; además, soportará los formatos: WMA, OGG, VOX, RAW, MP3, WAV, etc. Igualmente, le permitirá grabar el audio desde micrófonos u otros dispositivos de entrada.

Naturpic Audio Editor es un programa "todo en uno" para administrar sus canciones desde un único lugar, evitando instalar diversas aplicaciones en su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.20
Licencia Demo
En DG desde 30/mayo/2012
Autor Naturpic Software
Última Actualización 23/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas