NANO AntiVirus

NANO AntiVirus

0.18.6.45931
Información Imágenes (10)
"Renovado y potente antivirus para proteger su ordenador de peligrosos malware"
Escrito por
NANO AntiVirus

NANO AntiVirus es un fiable y potente antivirus capacitado para brindarle una máxima protección a su ordenador, bloqueando y eliminando todo tipo de malware o cualquier virus.

El creador de NANO AntiVirus ha tomado en cuenta las necesidades de los usuarios más exigentes, los cuales buscan la facilidad de uso con una interfaz dividida en pestañas, eficiencia y velocidad en sus procesos de protección.

Asimismo, NANO AntiVirus estará basado en una tecnología de vanguardia, la cual lo ayudará a trabajar con un alto rendimiento y más rápido que el resto de antivirus.

Este antivirus efectuará una protección en tiempo real para buscar y eliminar automáticamente los archivos dañinos. Igualmente, contará con un escaner de tráfico de Internet para comprobar si los archivos descargados están libre de infecciones. Incluso, detectará los archivos sospechosos y los colocará en cuarentena con el objetivo de vigilarlos y analizarlos posteriormente.

NANO AntiVirus es un antivirus alternativo que logrará cubrir las necesidades de todos los usuarios, protegiendo a su ordenador de los dañinos virus.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.18.6.45931
Licencia Gratis
En DG desde 16/julio/2012
Autor NANO Security
Última Actualización 18/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas