MySpeed

MySpeed

3.6.6
Información Imágenes (2)
"Altere la velocidad de reproducción de los vídeos de YouTube"
Escrito por
MySpeed

Si alguna vez le aburrió un vídeo de YouTube, pero tenía que verlo hasta la parte final. Lo más probable, es que haya querido adelantar su película, sin embargo con la herramienta que a continuación le presentamos podrá modificar la velocidad de reproducción de una determinada película.

MySpeed es una herramienta especializada en el control de la velocidad de reproducción de cualquier vídeo en Flash que estén cargadas en páginas como YouTube y demás.

En ese sentido, esta herramienta muestra una ventana adicional con un control deslizante que detecta la carga de un vídeo Flash en su navegador preferido.

MySpeed pone a su disposición un rango de valores (porcentajes) que van desde 30% hasta 300% de la velocidad inicial. Cuando aplique esta modificación en la velocidad, el resultado se verá al instante y sin ningún tipo de alteraciones en audio o vídeo.

Por otro lado, esta herramienta cuenta con algunas características adicionales como detección automática de vídeos y poco consumo de memoria.

  • Alternatives to MySpeed
  • PlayOn PlayOn
    Servidor multimedia que transmite vídeos de Internet desde el ordenador a su TV
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.6.6
Licencia Demo
En DG desde 8/noviembre/2010
Autor Enounce
Última Actualización 27/septiembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP