My Video Converter

My Video Converter

1.5.24
Información Imágenes (6)
"Conversor para cambiar cualquier formato de vídeo a MPEG, AVI, WMV, VCD o DVD"
Escrito por
My Video Converter

En el mercado actualmente existen muchos conversores de vídeo, pero el programa que a continuación presentamos se distingue por su amplia cantidad de formatos soportados.

My Video Converter es un práctico programa para convertir cualquier formato de vídeo a MPEG, AVI, WMV, VCD o DVD. De esta manera, podrá disfrutar de sus vídeos favoritos en el reproductor de DVD de su casa o sino, en su reproductor portátil.

Para mayor comodidad de sus usuarios, su interfaz está hecha de una manera sencilla, ya que solo con escoger el fichero de vídeo a convertir, seleccionar el formato y realizar las configuraciones requeridas (bitrate de vídeo, tipo de codec, relación de aspecto, resolución, etc.) bastarán para empezar con la conversión de su vídeo.

My Video Converter se caracteriza por ser fácil y rápido; además incluye la posibilidad de realizar ajustes en la calidad de salida del vídeo, puede modificar el aspecto de vídeo a 4:3 o 16:9, se incorpora todos los codificadores y decodificadores, y es posible realizar cualquier conversión desde que se instala el programa.

Otras características importantes en este conversor es que permite el cambio de formato por lotes de archivos, regulariza el volumen de salida de audio; también destaca porque soporta vídeos grandes, incluso mayores a 2GB; entre otras

Este conversor soporta los formatos: AVI, DIVX, XVID, WMV, DIV, MPG, MPEG, DAT, ASF, ASX, RM, RMVB, QT, MOV, FLV  3GP, 3G2, MP4 y M4V.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.24
Licencia Demo
En DG desde 11/junio/2010
Autor Ether Software.
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista
Búsquedas